Rosa María Sánchez

casero/a

Mi inquilino pide un anexo al contrato para incluir un nuevo arrendatario. ¿alguien puede proporcionarme un modelo?
Mi inquilino me ha solicitado un anexo al contrato de arrendamiento para incluir un nuevo arrendatario. ¿Alguien me puede proporcionar un modelo de contrato y aclararme si el plazo obligatorio de 5 años comenzaría de nuevo a partir de suscribir el anexo.?
  • Preguntado por: Rosa María Sánchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo no comienza de nuevo. Para eso se hace un anexo en vez de un nuevo contrato.

    Te puedo ofrecer, por si te sirve, un documento en el que se sustituye a un arrendatario por otro. Cópiatelo y personalízalo.
    Es el cuarto documento de los que hay en esta página:
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    El anexo que usted precisa puede indicar simplemente que se adhiere un nuevo inquilino, con los datos del mismo, al contrato original y que se subroga en todos los derechos y obligaciones del contrato principal junto con los anteriores inquilinos y que responderá solidariamente de las obligaciones establecidas en el contrato.

    Al hacerlo así el plazo de los cinco años es también para este inquilino, es decir se le aplicarían las mismas normas y tiempos que al contrato principal de arrendamiento.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50