rovican

casero/a

¿Tengo derecho como casero/propietario a tener llave del portal y hacer uso de un trastero comunitario?

Tengo un piso alquilado, y en esta finca, tenemos un local que quedó después de retirar la calefacción central de carbón. Se acordó en una reunión que los propietarios podríamos hacer uso de él para almacenar temporalmente algunos enseres (por mudanza, por cambios de mobiliario...). Ahora el piso lo tiene mi inquilino, pero ¿puedo yo hacer uso del trastero comunitario y tener llave del mismo y del portal?

  • Preguntado por: rovican
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    usted le alquiló el piso con derecho al trastero? si sólo le alquiló el piso y nada se habló del trastero, entonces es usted quien puede disfrutarlo.