JavierR

casero/a

¿Cuántos meses de fianza pueden pedir por ley?

Buenas a todos/as, mi pregunta es muy simple, ¿cuantos meses se pueden pedir de fianza por ley?, puedo pedir 4,5 6,2, los que yo quiera o hay un maximo (minimo logicamente sera 1).

gracias a todos

  • Preguntado por: JavierR
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza obligatoria para arrendamiento de vivienda es 1 mes.

    Pero puede pedir lo que usted quiera como "garantía adicional". Eso si, cuantos más meses pidan, se dificultará bastante encontrar inquilinos que puedan pagarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.