JQG

inquilino/a

¿Tengo que dejar el piso si el dueño lo solicita para uso propio aunque no lo diga el contrato?

Tengo contrato firmado en septiembre del 2009 y el dueño habla de una ley de diciembre del 2009.¿esta ley es con caracter retroactivo?.

En el contrato no hay ninguna clausula que hable sobre este caso.

  • Preguntado por: JQG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Aunque fuera retroactivo al no indicarlo en su contrato ya no se puede, no tendrá que dejar el piso si no quiere, si quiere la propiedad el piso le tendrá que ofrecer a usted una compensación económica

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato que tendrá firmado no se hizo mención de una futura necesidad del propietario, ahora no puede invocarla.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente