laura pascual

casero/a

¿Cómo calcular los gastos del último mes de mis inquilinos, si se van a mediados de mes?

Los gastos de luz, agua y gas

  • Preguntado por: laura pascual
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Bueno,

    La fianza está para estas cosas, simplemente debes hacer constar en el contrato de fin de arrendamiento que los suministros están por cobrar, y cuando lleguen los recibos descuentas lo correspondiente de la fianza e ingrsas el resto.

    A todo esto Laura, no olvides de firmar el fin de arrendamiento, puedes encontrar el modelo del contrato en la maravillosa web de nuestra compañera Amparo BB.

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • usuario eliminado

    Estoy de acuerdo con Oscar, pero si no puede mirar los contadores cobre mas o menos lo del ultimo recibo dividido por los dias que sean. Es mejor que le paguen antes de irse porque hay muchos que abusan, te dicen que pagaran cuando vengan los recibos y despues te lo gastas todo en telefono, se hacen los suecos y no te pagan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Del alquiler, tienen que pagar meses completos, o sea de fecha a fecha desde que entraron.

    Los gastos de agua y luz la forma de calcularlos es mirando los contadores y calculando el precio por kw, y añadir de los gastos fijos la parte correspondiente al tanto por ciento de los días.

    Saludos

    Oscar