jose luis vinuesa

casero/a

¿Tengo que declarar algo a Hacienda?

Quiero alquilar mi vivienda y no se si se declara a Hacienda el ingreso que se recibe aunque sea para pagar la hipoteca.

  • Preguntado por: jose luis vinuesa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si, debes declararlo en el apartado de rendimientos de bienes inmuebles.

    Tanto lo que ingresas como todas las deducciones.

    Lee el manual de la renta cuando salga. No obstante, aquí también suelen poner artículos en el blog con las novedades fiscales del año.

    Saludos - Papeleos Alquiler.