claver

casero/a

Tenemos un piso que alquilamos por habitaciones, las contratas las hace mi marido manuscritas por tres meses renovables.

¿son validas estas contratas? i si no hiciéramo contrata ¿estaria permitido?

Lo hace así porqué si hay alguna persona que no respete las normas de una buena convivencia, no le renovaría

  • Preguntado por: claver
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertada opinion de Amparo, añadir que la inexistencia de contrato escrito a quien masperjudica es al casero. Le conviene leer mi decálogo del casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que sea manuscrito no afecta para la valdez.

    No tienen por qué no ser válidas. otra cosa es que contengan cláusulas abusivas y que pudieran ser consideradas como "no puestas" en un hipotético juicio-

    De no haber contrato escrito se está a lo que dice la ley: El contrato es por semanas, meses o años dependiendo de si la renta se paga semanal, mensual o anual.