Maria gomez

inquilino/a

Tenemos un local alquilado y han aparecido ratas. ¿A quién le corresponde pagar la desinfección?

Ya nos hemos puesto en contacto para que nos hagan presupuesto, debe pagarlo la casera, la comunidad de vecinos, son 4 pisos y dos locales, entre ellos el nuestro, o a medias...estoy bastante perdida, podrían orientarme?

muchas gracias

  • Preguntado por: Maria gomez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es facil dictaminar en la pregunta que hace, ya que interviene distintos factores que desconozco y en definitiva a falta de acuerdo decidirá el Juez.