moraem

inquilino/a

¿Tenemos que devolverle al casero las llaves o podemos dejarlas en el buzón de la casa?

Tenemos que devolverle al casero las llaves o podemos dejarlas en el buzón de la casa? El casero es un matón y no me fio de que nos pueda hacer algo. Nos gustaría enviarle un mail de aviso de fin de contrato, dejarle las llaves en el buzon y terminar el contrato, ¿esto es posible?

  • Preguntado por: moraem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • moraem

    inquilino/a

    ok muchas gracias

    • Respondido por: moraem
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no importa que tu ya no vivas alli, el alquiler continua mientras no firmeis el documento de fin de contrato y entrega de llaves.

  • moraem

    inquilino/a

    Muchas gracias. De todas formas siempre prodría demostrar que yo ya no vivo allí con facturas a mi nombre de la nueva casa?

    • Respondido por: moraem
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no es recomendable.

    debeis firmar (el casero tambien) un documento de fin de contrato y entrega de llaves (en el blog de amparo tienes un modelo) si no lo haceis el casero no puede entrar en el piso y puede reclamaros el pago de l alquiler aunque ya no vivas alli.