¿Tendré algún pro...

VITTA

inquilino/a

¿Tendré algún problema tributario, si soy propietario de una casa y además firmo un contrato de arriendo de un departamento?
Mi nombre? favor urgente respuesta.
  • Preguntado por: VITTA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Problema tributario? El que quiera crearse, si arrienda un inmueble está obligado a consignar ese arriendo en su declaración de IRPF, si es propietario de una casa que no constituye su vivienda habitual debe imputarse la renta que señala la AEAT.
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.