Ermelinda

casero/a

¿Te pueden quitar o cambiar algunos muebles cuando has alquilado un piso amueblado?

Después de 6 meses mi  casero dice que necesita algunos de los muebles de la casa que me alquiló, se ha llevado un escritorio y un mueble vitrina grande lo ha cambiado por una pequeña, aunque no los necesito, quiero saber si eso es legal?? gracias por las respuestas.

Ana

  • Preguntado por: Ermelinda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es legal desde el momento en que tú lo has consentido.

    Deberías habernos preguntado ANTES de permitírselo. Porque no tenías obligación de permitirle entrar a por nada. Todo era parte del arriendo.

    Espero que al menos lo haya dado de baja y firmado en el inventario.

    Saludos - Papeleos alquiler