LUIS GIUGGIARO

inquilino/a

Hola, buenas noches, mi problema es que estoy desde el 2 de agosto sin calefon, no me deja arreglarlo y encima se da el lujoe

De decirme que si no me gusta resinda contrato, el problema del calefon viene desde enero, tengo la llave de paso del agua caliente cerrada porque pierde tanto que un balde lo llena en 20 minutos, nose donde denunciar mi problema y yo le he pagado hasta 2 meses juntos porque viajo mucho, saben lo que es bañarse con agua fria en estos dias, tengo llamdos grabados, mensajes, nada y vive a 20 metros de donde le alquilo, me toma el pelo. Por favor decirme donde puedo denunciar este caaso gracias sin mas saludo atte.

luis giuggiaro

  • Preguntado por: LUIS GIUGGIARO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, de la lectura de su post, deduzco que describe una situación que no sucede en España. (Estamos en verano y no solemos emplear la palabra "calefón" ni "balde" para referirnos a cubo)

    le sugiero consulte en un foro o a un abogado de su país.

    suerte