Jorge

casero/a

Suspensión de pagos
Hola  No se si podéis ayudarnos Llevamos 10 meses viviendo en un piso q desde el principio cuando entramos hacia algo de calor, nos han dicho q abriendo las puertas hacia corriente y q no hacia falta , tenemos por la noche 31grados , es imposible estar en la casa durante el día , y la propietaria dice q no tiene dinero para ponerlo, como debo proceder, no quiero irme del piso, y en caso de que ella no lo acomode el piso para q sea habitable podemos suspender el pago del alquiler? O q nos recomienda ?
  • Preguntado por: Jorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge coincido con mi compañero Pelayo y recalco que suspend el pago de los alquileres es la peor decisión ya que si le ponen un desahucio por falta depago en el mejor de los casos podrá pagar en el juzgado con costas, que pueden ser cuantiosas. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si Ud. alquiló un piso sin A/C ahora no puede exigir que se ponga, aunque si la arrendadora lo desea, pueden llegar a un acuerdo por el cual Ud. lo instale a su costa, quizás reduciendo parcialmente la renta durante un período determinado.

    La climatización no es un requisito de habitabilidad y, además, debe recordar que durante estas dos semanas estamos en ola de calor, por lo que es normal que haya temperaturas elevadas.

    Un saludo,
    www.desalvador.es