florencio montejano

inquilino/a

Suelo cocina. ¿Quién repara?

Buenos días,

Quisiera que me aconsejaras quién tiene que realizar la reparación del suelo de la cocina. Las racholas se mueven, además no están a nivel eso me provoca algun tropiezo, también se rompió una de la esquina la levante, mi sorpresa fue que casi no hay cemento.

atte .gracias

  • Preguntado por: florencio montejano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • stephen grant

    inquilino/a

    Acabo de marcharme de un piso y el dueño me ha dicho que va a descontar dinero desde la fianza para pintar todo el piso 150€ y cepillar y poner barniz sobre el suelo, y otras cosas. Me parece muy injusto porque lo cuidé bien y lo dejé en una buena condición.

    gracias

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es clara la responsabilidad del propietario, que tiene la obligación de mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad.

    • Respondido por: Domus