Gloria Conde

casero/a

ENTREGA DE LLAVES
El pasado día 2 nos entrego las llaves el inquilino que teníamos en el piso, lo hizo a las 8 de la tarde con muchísima prisa y sin apenas luz en el inmueble, nos percatamos allí mismo de que faltaba algún mueble y que había puesto otros en su lugar que debía haber recogido de la basura por el estado en que se encontraban, pero nos dijo que no nos preocupáramos los tiro y dijo que repondría los nuestros, por lo que firmamos la entrega de llaves. Pero al volver a la mañana siguiente hemos visto que el piso esta sucísimo, hay que pintarlo entero hay enchufes y ventanas rotas. Mi pregunta es, al igual que el inquilino tienen 15 días para dar el visto bueno al funcionamiento de todo lo que hay en el piso, ¿el propietario tiene derecho a reclamarle el arreglo de los desperfectos aunque se firme la entrega de llaves?
  • Preguntado por: Gloria Conde
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
andrea ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gloria si piensa alquilar de nuevo ese piso debería leer el Decalogo del casero en www.pedrohernandezabogado.com
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • andrea

    casero/a

    Gloria, el inquilino no tiene 15 días para dar el visto bueno del piso y si firmaste la entrega de llaves se supone que aceptaste el inmueble en las condiciones en que te fue entregado. Puedes intentar reclamar algo, pero francamente lo tienes difícil
    • Respondido por: andrea