Juan Manuel Garcia Barquero

casero/a

Subida renta antigua
Adquiri hace casi dos años una casa con un inquilino de renta antigua , al que al parecer no se le ha subido nunca el alquiler en los mas de 40años que lleva alli, no quiero echarle, pero si por lo menos igualar gastos con ingresos, puesto que la comunidad, en la que esta incluida el agua, la pago yo. Queria saber cuanto  puedo y como debo notificarselo para que sea todo  legal . Un saludo
  • Preguntado por: Juan Manuel Garcia Barquero
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Repetida y contestada,
    Añadir que los gastos de comunidad se pueden repercutir al inquilino.