adnpluto

inquilino/a

He alquilado un piso sin alta de luz y no tenemos las llaves del buzón. El anuncio con mentiras.

Hace dos dias alquile un piso con mi novia, el primer piso con toda la ilusion, i cuando llegamos alli, el administrador una super oficina en la que nos hacen pasar a un despacho i nos dicen que

1º tenemos que pagarle el IBI, nadie nos lo dijo ni en el anuncio salia

2º tenemos que pagarles 230€ ademas els contrato, no es que no sea normal, pero nadie nos lo dijo

3ª el piso no tiene luz i lo tenemos que dar de alta nosotros, nadie nos lo dijo

4ª no nos dieron la llave de un buzon que por cierto esta roto i nos dicen que nos busquemos la vida.

5ª el anuncio de internet decia varias cosas falsas del piso (ANUNCIO QUE CONSERVO)

6ª sin factura

todo esto despues de haber pasado todas las fiestas de navidad comprando cosas para el piso dejando de buscar y aderezado con encerrona mi novia llorando, bueno ke alfinal firmamos.

La pregunta es, me tengo que tragar todo esto sin poder hacer nada al respecto o puedo presionar en "algo"  Nada por aquello de la justicia i eso.

  • Preguntado por: adnpluto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    adnpluto Coincidiendo con la respuesta de Jan,deberías leerte el decálogo del inquilino,aunque no te sirva para esta vez,te servirá para la próxima

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adnpluto:

    1º) Debería haberlo negociado antes de firmar el contrato.

    2º Debería haberlo preguntado antes de firmar el contrato.

    3 Debería haberlo negociado antes de firmar el contrato

    4. Debería haberlo negociado antes de firmar el contrato

    5.

    6- Tiene derecho a exigir la factura de la confección del contrato.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl