Mayte Perez

casero/a

Soy Teresa y tengo una inquilina que no quiere irse
Llevo unos meses diciéndole que se valla Ya no puedo más y para colmocolmo se auto lesiona y se fue al hospital diciediciendo que yo le había pegado Según dice me ha denunciado El viernes ya fue lo más se cojio ella misma las manos al cuecuello y empezó a gritar socorro que Mayte m me está ahogando Me amenaza conque todo se me va a hundir  Hace lo que quiere en mi casacasa Yo intente por las buenas decirle que se fuese que así yo no quiero vivirvivir y la señora por decirle algo bueno me dice que se irá cuando ella encuentre algo Que no busca por cierto Yo estoy intentando que tenga picas comodidades como el micmicroondas y algún enchufe  Pues gasta luz por doquier  Yo tengo a esta mujer en mi casa pues no tengo para nada  Como tantas personas tengo k pagar una hipoteca  Pero gasta tanta luz y agua cuando no estoy que ahora vengo de caritas para ver si me puedepueden pagar la luz  Yo no cobro nada he estado 6 años enferma y tres operaciones en esos tres años y ahora que ya estoy mejor me encuentro con este proproblema  Me tengo k ir de mi casa para no enfrentarme con ella pues no está muy bien mementamentalmente  Y no es justo que su hijo la hecho y no paso nada Su hermano y madre la hecho y tampoco paso nada y ahora me puede pasar a mi Por favor quien me puede ayudar estoy desesdesesperada
  • Preguntado por: Mayte Perez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Va a tener usted que hablar con un abogado... lo qué cuenta es muy serio para ventilarlo en internet