Carsajo

inquilino/a

He terminado el contrato de arrendamiento y mi casero no quiere recibir las llaves de la vivienda, quiere denunciarme

unos minutos antes no quise entregarselas porque  queria que firmase que ya me habia entregado todo,  la fianza. no queria entregarla. que debo hacer?? gracias

  • Preguntado por: Carsajo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Ah, pholmo pues yo creía que sí. Bueno, gracias por avisarme. Ahora me leo el enlace.

    entonces ¿cual sería la forma correcta de proceder para el inquilino, interponer una demanda contra el arrendador?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    León, en un Juzgado no van a admitir la consignación de llaves si el casero no quiere recibirlas, en mi blog tengo tratado este tema

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Ah, Javier, pues no sé. Yo no interpretaba eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Leon ,pienso que el problema esatá en que no actúa en tiempo ni en forma

  • usuario eliminado

    Lo que debe de hacer es consignar las llaves judicialmente y pedirle que le reembolose la fianza, si es necesario mediante abogado y procurador.

    Eso es la teoría, en la práctica no creo que le merezca la pena desde el punto de vista económico.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Recibir por escrito lo que el casero requiere

    Creo que te vendría bien leerte el EL DECÁLOGO DEL INQUILINO