carmen.jire

casero/a

Si mi inquilino siembra en mi casa sustancias ilegales, ¿qué responsabilidad tengo yo? gracias

  • Preguntado por: carmen.jire
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Como casero ninguna.

    Como ciudadano debe denunciar cualquier ilegalidad que conozca, ahora bien, cuantos ciudadanos lo hacen?.

    Saludos

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ninguna.

    La única que puedo ver es la de que sepa que se está cometiendo un delito y no lo ponga en conocimiento de las autoridades.

    También es posible que sea causa suficiente como para poder pedir la rescisión del contrato.

    Ahora bien, una cosa es tener una planta de maria y la otra una plantación.

    • Respondido por: Crazyh