dealmaes

casero/a

Un futuro inquilino si no me aporta el aval, qué otro procedimiento es seguro?

El futuro inquilino tiene un negocio locutorio, si no me aporta el aval bancario que otra forma hay  de tener seguridad de pago,declaracion hacienda? visualizacion de trimestres de iva, etc, estose ultimos opciones que seguridad tienen?

  • Preguntado por: dealmaes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no acepta un aval bancario o personal, ni tampoco otra garantia en forma de deposito, yo buscaria otro inquilino.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • dealmaes

    casero/a

    entonces que me aconseja?

    • Respondido por: dealmaes
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La opcion de un contrato de temporada que en realidad no lo es no impide al inquilino estar 5 años. Un contrato de temporada no es el que lo pone en el encabezado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • dealmaes

    casero/a

    no es que el banco no lo acvepte es que el  no quiera pagar los costos que supone el aval,con respecto al iva y declaracion de hacienda>?,y tambien hacer un contrato de 11 meses que es el de temporada,que opina?

    • Respondido por: dealmaes
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    dealmaes Debes pensar siempre ,antes de alquilar,que si su propio banco no le da un aval bancario porque no se fía de el ¿cómo pretende que te fíes tu? Ten en cuenta que los problemas bienen solos.no los busques