diablillo61

inquilino/a

Puedo hacer divisiones de pladur en mi piso de alquiler?

Buenos días, vivo en un piso de alquiler de renta antigua, tengo la habitación principal en el lado de la calle, donde hay terrazas debajo de mi balcón que no me dejan dormir. Me gustaría en la zona trasera de la calle poner la habitación, pero para ello tendría que poner una división de pladur, me han dicho que con pladur no se consideran obras y que por tanto puedo hacerlo, pero tengo miedo que el arrendador pueda iniciar un desahucio por obras.

  • Preguntado por: diablillo61
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pladur no se considera obra ni se necesita ningún permiso de obra para instalar. A efectos de instalación es lo mismo que instalar una estanteria.

    Lo digo con bastante conocimiento, pues tengo el carnet de instalador de knauff ( que es lo mismo que pladur, pero diferente marca, y para mi de mejor calidad)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola diablillo:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier, yo si lo veo, has leido poco sobre obras en viviendas de renta antigua y el inquilino de éstas normalmente no tiene previsto marcharse nunca.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si el casero no puede entrar en la vivienda. Y al dejarla,se deja como estaba. Yo no veo problema

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Modificar la estructura aunque sea con pladur en un alquiler de renta antigua es 'jugar con fuego' y jugarse también el desahucio de esa vivienda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).