Marisala

casero/a

SOSPECHAS DE EXPOLIO

Tengo un inquilino que no me ha pagado ni el primer mes, y, segun sus palabras mediante el whats app, no piensa pagarme, al enterarse por carta certificada que he iniciado un requerimiento, asi que, en palabras textuales, "esperara tranquilamente al desahucio". Compruebo que salen de casa objetos que me pertenecen y tengo serias sospechas de que esta expoliando la casa. Me dicen que no puedo hacer nada hasta que el desahucio se haga efectivo. ¿Hay posibilidad de denunciar el hecho  y evitar que venda mis enseres o devaste el contenido? En caso afirmativo, ¿que pruebas deberia presentar? GRACIAS POR ADELANTADO

  • Preguntado por: Marisala
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marisala supongo que al menos tendrá un inventario detallado y firmado por el inquilino de esos objetos de su porpiedad que esán saliendo de su casa. Debería leer atentamente el DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Le recomiendo que se ponga de inmediato en manos de un abogado, pues aunque pueda denunciar a su inquilino hasta que la demanda no avance puede tenerlo complicado.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Menudo contrato de arrendamiento hiciste, supongo sin asesoramiento ni garantías para cubrir esto que dices. El asunto te lo tiene que llevar un abogado, él te dirá lo más conveniente.