Javir Padilla

casero/a

Tengo unos inquilinos desde hace casi 2 años y llega la fecha de renovación ¿puedo restringir el contrato?

no pagan bien, gracias.

  • Preguntado por: Javir Padilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Tienes una opción  algo diferente,  comunicar por burofax con acuse de recibo y certificación de texto  la deuda pendiente  dando un plazo de xxx dias para su pago, si no se hace y transcurre  UN  MES  sin efectuar dicho pago,  el juzgado no le permitirá efectuarlo y se irá directamente al desahucio. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    Un contrato hecho por un año si no comunica el  arrendatario rescisión por burofax  con acuse de recibo 30 dias antes de cada anualidad o prórroga, se prorroga sin hacer nada hasta los 5  años, cuando  tanto uno como otro pueden rescindirlo.

    Si no pagan bien  o con retraso, demanda por falta de pago. La 1º vez puede depositar la renta en el juzgado. La 2º  no le acepta el juzgado el pago y se va al desahucio. Necesitarás abogado y procurador. saludos,