Maite

casero/a

Arrendamiento para dos pero quieren solamente un titular en el contrato
Estoy a punto de firmar un contrato de arrendamiento como arrendadora con una pareja. El quiere que el contrato figure sólo a su nombre. Cómo redacto el contrato de forma que aparezca también ella? Quiero decir para evitar problemas en un futuro? Tendré que indicar en algún apartado o estipulación del contrato que, en el caso de que la relación se rompa, ella no tiene ningún derecho a permanecer en la casa? Agradeceré pronta respuesta
  • Preguntado por: Maite
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola, A ti como arrendadora te interesa que hayan dos arrendatarios, pero si no, la única forma de hacerlo es que aparezca el solo en el contrato. Otra opción es que el contrato vaya a nombre de él, y que autorizas a ella a habitar en la casa, siempre y cuando el sea el arrendatario y este conforme a dicho consentimiento, pero ya te adelanto que a la larga eso son problemas.