Klingonz

inquilino/a

Qué debo hacer para que solucionen estos problemas y me hagan caso en la administración?

Buenas.

Me dirijo a ustedes para ver si me pueden orientar , frente a una reunión que tengo con la administración de la finca donde vivo , pues son pisos de alquiler con derecho a compra en la ciudad de Parla - Madrid .Estos son algunos de los problemas que hay en la finca :
consumen drogas , bebida todo esto con niños jugando en el patio, la puerta de mi portal esta rota hace meses ( hay 8 portales ) . las luces de mi planta no tiene luz desde hace 1 mes, los perros hace sus heces en el patio , rompen puertas y cogen la luz y el agua por la cara,orin de perros en los ascensores y escaleras,las paredes de algunas plantas estan con pintadas hachas en el mismo yeso , fuman en los ascensores , dejan bolsa basura en los mismos ascensores , el suelo de la entrada del garaje esta negro , buzones rotos etc,etc, me e puesto en contacto con la administración muchas veces para que lo solucionen y no me hacen caso .

Muchas gracias

  • Preguntado por: Klingonz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Diferentes actividades de las que relata puede denunciarlas en una comisaría. También en sanidad.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es que no parece haber comunidad si todos son arrendatarios.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que la junta contrate un abogado y demande a los incivicos.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La administracion tiene poco que decir.

    Los acuerdos para evitar estas conductas deben adoptarse en la junta de propietarios.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es