Roberto

casero/a

acta notarial estado del piso
Buenas.  He visto que puede levantarse un acta notarial del estado del piso en caso de que el inquilino se vaya sin hacer la comprobación conjunta.  Yo he recibido las llaves pero el inquilino se ha marchado temporalmente al extranjero y temo encontrarme con algo que no me guste.  ¿Qué pasos hay que seguir para el acta notarial de la que he oído hablar?
Gracias
  • Preguntado por: Roberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roberto, coincido con Oscar, antes de gastar dinero en un Notario debería considerar si le merece la pena ya que ese inquilino se ha marchado al extranjero y podría resultar practicamente inutil demandarlo judicialmente, por lo demas para levantar un acta notarial, solo tiene que acudir a una notaría y pedirlo.
    Debería leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Han firmado algún documento a su salida????
    Porque ahora al entrar, aunque lo hago con un Notario, el arrendatario podría declarar que no lo ha dejado así.