Ann Maria

casero/a

Sirve la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética, no caducados, para hacer un contrato de alquiler si se han hecho reformas en una casa?

Hemos hecho reformas en una casa donde se han cambiado todas las ventanas, puertas y suprimido una habitación para hacer el comedor más grande. Nos sirve la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiència energética que hicimos hace un año aproximadamente? Ahora la casa està de nuevo para alquilar. Muchas gracias,

  • Preguntado por: Ann Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El certificado de eficiencia energética sirve para 10 años. La cédula de habitabilidad no lo sé, pero seguro que en ella figura su fecha de caducidad. Tal vez si obtiene otro certificado de eficiencia energética mejore la cantidad de Kw de consumo de energía, pero mucho tendría que disminuir para que mejore la calificación global cambiando de letra, y aún así es poco probable que los potenciales inquilinos lo "valoren"... Saludos  Papeleos Alquiler