Maria

inquilino/a

Sin GAS 14 días
Buenas a todos. Nuestro casero, propietario de todo el edificio, nos va a cortar el gas por arreglos y reformas durante 14 dias. En ningun moemnto ha hecho consulta con los vecinos. Se han limitado a colgar un papel en la escalera. Que podemos hacer?? Gracias!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Maria:
    Lamento comunicarle que si se trata de una obra de conservación cuya realización no pueda razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, usted estará obligado a soportarla. Además únicamente tendría derecho a una reducción de la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que se viera privado si las citadas obras durasen 21 días o más.
    En el supuesto de que las citadas obras hagan inhabitable la vivienda, usted  tendrá la opción de suspender el contrato o de desistir del mismo, sin indemnización alguna.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/