maragato

inquilino/a

Sigue la pregunta anterior lo que no me entraba......

 En el 2010 e tenido varios problemas con la vivienda ajenos a un y al inquilino, que somos mi familia. Incendio de la cocina, sufri yo la obra 2 meses sin disfrutarla, y comiendo fuera de casa, rrotura de cerradura, por su antiguedad,bote sinfonico del cuarto baño por su antiguedad, y caldera, temostato por viejo. me pregunta, no deberia invertir dinero en mejoras, ya que a mi me sube la renta pero la vivienda va cumpliendo años y el dueño no invierte nada en ella, tiene alrededor de 35 años, y cuando me repararon la cocina el seguro le dijo que cambiase por ejemplo las tuberias, y ella dijo que no......y si sufro otro percance.....gracias, recuerdo que a fecha de 1 de marzo de 2011 despues de 7 años y un mes no le debo ningun recibo y no a sufrido el cumulo de dos o mas recibos sin se abonado...gracia

  • Preguntado por: maragato
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Su olbiagción como casero sería invertir algo en la vivienda, pero si esta está en "buen estado" tampoco está obligado.

    Una cosa el incendio de la cocina fue culpa tuya o porque fue? Como dices que tuviste que aguantar dos meses....

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En esas condiciones tiene cuenta buscar otra vivienda, pues todas esas deficiencias son incumplimientos del propietario que darían a la resolución del contrato pero si él se niega solo judicialmente sería posible, de manera que lo más fácil es avisar con una antelación de 30 días al proximo cumpleanos del contrato e ir buscando otra vivienda.

    • Respondido por: Domus