Exiliada

inquilino/a

Sigo apareciendo como titular del agua y luz y hace un mes que dejé el piso.

La propietaria dice que no cambiará la titularidad de luz y agua hasta que no alquile otra vez la vivienda, y yo aparezco como titular y me cobrarán los recibos a mi y yo hace un mes que dejé la vivienda. Cuando dejé la vivienda la propietaria me escribió en un papel que ella cambiaría los titulares de luz y agua.

Con los recibos de la luz no hay problema pues la compañía me ha dicho que me doy de baja y sin más, pero el agua aparece el contador dentro de la vivienda y es necesario que entre un técnico.

Que puedo hacer?? Dejo que pagar los recibos aunque aparezca mi nombre??.

  • Preguntado por: Exiliada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería didirgir un escrito d emodo fehaciente a la Compañía de agua manifestando, incluso con acompañamiento de copia, que h adejado de ser inquilina de dicha vivienda por lo que los recibos de agua deben correr d ecuenta de la propiedad. Conozco algún caso de pasar al anterior inquilino años de consumo de agua.