Natividad Pacheco

inquilino/a

Me siento engañada

Buenas noches.  Mi consulta es la siguiente ,el 1 de febrero del 2014, cogi un piso en alquiler y al cabo de 4 meses en concreto en el mes de junio , empieza aparecer cucarachas; y se los muebles también proliferan cercanos ,hemos fumigado nosotros mismos pero no se marchan las plagas cucarachas, he pedido a los de la finca que me den una solución .he llamando varias veces  pero son respuesta alguna tanto insistir en este mes de octubre ,envían a hacer una inspección, quiero saber si ellos no me solucionan que debería hacer yo como afectada o que acuerdos podríamos llegar con el. Arrendatario , que me aconsejan .En este caso será correcto no pagarles  el alquiler para que me den una solución !!! Estoy desesperada u desorientada.

  • Preguntado por: Natividad Pacheco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Natividad Pacheco ha sido el primero en contestar
Natividad Pacheco ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dejar de pagar elalquiler es la peor solucion debería requerir formalmente al dueño para que cumpla su obligación como tal, proporcionar a Vd. el disfrute pacifico de esa vivienda cosa que parece no tener, previamente puede pedir presupuesto a una empresa de fumigación de plagas anunciando a su casero que de no recibir respuesta de su parte procederá a encargarasea fumigación descontándola del alquiler, también puede anunciarle que esta dispuesta a solicitar judicialmente la rescisión de ese contrato con daños y perjucios.

    A continuación deberá actuar en consecuencia con lo anunciado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Natividad Pacheco

    inquilino/a

    Ya que tengo muchas cucarachas en todo el piso , ud. Cree que se pueda quedar en un acuerdo que nos busque otro piso pero sin pagar sus honorarios. Ya que soy la más afectada , por favor ayudenme a orientarme y hacer las cosas bien