gaby espino

casero/a

Rento un piso de mi casa, me preocupa que no le hice contrato. Puede quedarse con la casa o exigir parte de ella?

Rento un piso de mi casa, me preocupa que no le hice contrato. Puede quedarse con la casa o exigir parte de ella? contrato servicios a su nombre para su departamento,tiene 5 años viviendo y hemos tenido buena relacion pero me preocupa esa situación

  • Preguntado por: gaby espino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nadie puede adueñarse de una vivienda por un contrato de arrendamiento, al menos en España

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece que se tarte de una situación en España, de todas formas nunca es aconsejable alquilar un piso sin la firma de un documento, le conviene leer el DECALOGO DEL CASERO