gallega

casero/a

¿Puedo, si quieren continuar en el piso al finalizar el contrato de 11 meses, subirles la fianza? me dieron un mes

Ya tengo un burofax enviado el cual ahora están pagando el alquiler pero se retrasan cada vez con los suministros de luz o agua, sería este motivo de resolución de contrato? y no es porque no puedan.

  • Preguntado por: gallega
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días:

    Habría que examinar su contrato y tener más datos para determinar si su contrato es de Arrendamiento de Vivienda o de Uso distinto al de vivienda(temporada). En el primer caso el contrato se prorrogará conforme al art 9 LAU 1994 y la fianza no podrá ser objeto de actualización.

    Reciba un cordial saludo.

    Despacho Armando García Fernández

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El arrendamientop por 11 mesespara evitar la prórroga forzosa a favor del inqilino de vivienda es ineficaz, sin embargo si el inquilino no paga con puntualidas si puede ser motivo d edesahucio.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)