Antonio 1936

casero/a

¿Si un propietario no paga la comunidad de vecinos, qué consequencias puede acarrear?

El presidente lleva más de un año sin entregar los libros de la comunidad. ¿Qué se puede hacer?

  • Preguntado por: Antonio 1936
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    Usted nada, le han de reclamar a su casero y buscarle para que pague, sea como sea es algo que afecta a su propietario y no a usted, no se preocupe.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para el comunero moroso que lo lleven al Juzgado.

    El Presidente debe convocatr anualmente la Junta para aprobar las cuentas, si no lo hace deberían acudir al Juzgado, previo requerimiento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente