Rei

inquilino/a

Que hacer si el casero no responde
Firmamos un contrato por 5 meses de Febrero a Junio dos arrendatarios (una compañera y yo) el caso es que la compañera se tiene que ir del piso por problemas económicos y familiares. En el contrato figura claramente que si queremos finalizar el contrato se avisa con 30 días de antelación y listo. Le he comentado al casero a dia de hoy con 34 dias por delante que nos vamos del piso y no responde al móvil. No tenemos ni su direccion para Fax.
  • Preguntado por: Rei
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores  (  ; )  ) si se trata de un contrato para uso DISTINTO de vivienda (lo parece por el plazo) no creo que el arrendador acepte alegremente el desistimiento. Si se comprometieron a un plazo, han de cumplirlo o arriesgarse a sufrir las consecuencias de no hacerlo.
    Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reí el telefono en ningun cao es el meio adecuado pra notificar un desistimiento de alquiler. Le recomiendo les el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es muy importante a la hora de firmar los contratos establecer un domicilio para notificaciones. ¿No tienen otra forma de ponerse en contacto con él?