Lupe de las Heras

inquilino/a

¿Debo pagar una comunidad de 50€ que no viene en el contrato, ni se me informó en el momento de alquilar?

(esta cuota se me pide 3 meses despues de entrar a vivir, y me dicen que todos los vecinos están de acuerdo en pagarla)

  • Preguntado por: Lupe de las Heras
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si en el contrato no pone nada de gastos de comunidad, y además el importe exacto, no estás obligado a pagarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Creu

    inquilino/a

    Si no viene en contrato, no tienes que pagar nada. Si el resto de los vecinos lo pagan, es porque serán propietarios. Que se pngan en contacto con el propietario de tu piso para que lo pague él.

    • Respondido por: Creu