pilar vilar

casero/a

¿Si no he depositado una fianza de un contrato de alquiler en Valencia, la puedo depositar 11 meses después?

Si no he depositado una fianza de un contrato de alquiler en Valencia, la puedo depositar 11 meses después, y me pueden penalizar por ello?

  • Preguntado por: pilar vilar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Generalmente, si el deposito es voluntario se aplica un interés al deposito.

    En cualquier caso es mejor que esperar a que salte la libere y venga el interés mas una multa, generalmente de importe similar a lo que se debería haber depositado.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Seguramente te pueden penalizar con una pequeña multa y los intereses de demora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja