Cristins

inquilino/a

¿Me tienen que devolver la paga y señal que dí como depósito de la reserva del piso?

Dí un mes de fianza, un depósito de reserva del piso, pagué el mes y la gestión de la agencia.

Devuelvo el piso en perfectas condiciones, me tienen que devolver la fianza y el depósito de la reserva?

  • Preguntado por: Cristins
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arusnane ha sido el primero en contestar
  • arusnane

    inquilino/a

    Si el contrato de arrendamiento es mínimo 1 año, y no lo has cumplido, la fianza la pierdes aunque lo devuelvas en perfectas condiciones. Otra cosa es q llegues a un acuerdo con el propietario de pq te vas antes y tal.....

    • Respondido por: arusnane