Kari Telaranta

inquilino/a

¿Se puede hablar con tu mujer después de las diez de la noche?

Alquilé un pisito en Las Palmas y parecia que todo estaba bien. Un dia quando veniamos en la casa un poco tarde, el vecino vino llamando a la puerta y dijo que no puede dormir por el ruido que hacemos. Le pedía perdon y dije que a continuación trataré de hablar con voz más baja. Cuando la tercera vez llamó a la puerta y dijo que hacemos ruido, le dije que si se cree que no tengo derecho de hablar con mi mujer, está muy equivocada. Lo dije con una voz muy alta y se asustó y fue por la policía.

Vinieron dos policias y preguntaron si habiamos tenido una pelea. Con mi mujer nunca he tenido pelea, algunas discusiones claro, peleas nunca. Estuvieron muy amables y se fueron. Ahora no sé qué hacer con mi vecino que quiere que yo sea mudo.

  • Preguntado por: Kari Telaranta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no tienes que hacer nada, es su problema. Tendrá que ser él quién demuestre que hacéis ruido, y si por costumbre os manda a la policía, advertirle de que ese hecho puede llegar  a constituir un delito.

    En mi caso tuve algo parecido con un vecino una vez, que se vino a quejar a las 22h de que estaba jugando con un amigo a la play. Cierto que quizá estabamos más animados que de costumbre, pero en cuanto abrí la puerta y me empezó a chillar, se la cerré en los morros, fui al home cinema y conecté la play al 5.1 y subí el volumen. En mi caso no volvió nunca más a quejarse, y cuando me lo crucé por la escalera le dije algo asi como "la próxima vez que te subas a quejar, sube de buenas maneras, y no tendré ningún problema en intentar solventar el problema si es que lo hay"

    Un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh