Raquel Perich

casero/a

¿Cómo puedo incluir a un moroso profesional en un registro de arrendatarios morosos?
La persona a la que tengo alquilado mi piso ya ha sido deshauciada varias veces, le han embargado el coche, tiene deudas con la seguridad social, con peluquerías, lampistas, multas de tránsito ... y ahora ha alquilado un coche descapotable.
  • Preguntado por: Raquel Perich
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Efectivamente no hay ninguna URL activa del REAMSE, pero se creó por la firma Alboreca Abogados de Vivienda, por lo que quizá ellos puedan informar de si continúa activo el registro:

    Lourdes Alboreca
    Avda. Reina Victoria nº 31
    Madrid - 28003
    Teléfono: 902 503 630 / 915 333 624
    Correo electrónico: alboreca@alboreca.es

    Aquí dejo otro par de enlaces de registros de morosos, que aunque no son específicos de arrendamientos, previo pago de un módico precio (todos) te pueden poner sobre la pista de un mal pagador:

    www.registrocentral.net
    www.asnef.com
    www.ficherorai.com
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay muchas entradas en internet del Registro de Arrendatarios Morosos Sentenciados (REAMSE) pero por más que busco y busco no encuentro un enlace que me lleve a la base de datos. He leído, eso si, que por menos de 10 euros puedes consultar el nombre de tu posible inquilino.. estaría genial. Por favor si alguien conoce la URL que la ponga...