AEMILIUS

inquilino/a

Mi casero no paga la comunidad y no me dejan utilizar la pisicina por tal motivo, yo pago religiosamente, qué debo de hacer.

Fui a obtner el pase de piscina, y me dicen que mi casero le tienen incluso ya denunciado por no pagar la comunidad, y que por esta causa yo no tengo derecho a utilizar la pisicina, aunque yo le estoy pagando religiosamente el alquiler y tengo  mi contrato en regla.

gracias

  • Preguntado por: AEMILIUS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si la comunidad por mayoría ha decidido entregar los pases a los dueños que estén al día de la comunidad,usted no puede reclamar nada a la comunidad,al que tiene que reclamar es al impresentable de su casero y sino demandarle

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire, esta es la respuesta de PHOLMO a otra pregunta semejante a la suya:

    Ante todo habría que ver si los estatutos contiene una norma que ampare esa prohibición si no existe no pueden impedirle el uso de un elemento común de la finca. Además es absurda la postura bien facil lo tiene la Comunidad que ponga un monitorio y embargue los alquileres que vd paga.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    Saludos - Papeleos Alquiler.