aspasia

inquilino/a

Para que lo sepáis llevo diez años pagando religiosamente mi alquiler

Hace tres años a mi hija le fue diagnosticado un cáncer que por sus características tuvo que ser tratado fuera , por ello los gastos se disparaon. Hablé con el propietario y durante un año dejo que no le pagara el alquiler y que se lo devolviera poco a poco cuando pudiera. Mi desgracia es que me fie de él y no lo hice por escrto. Hace poco ,me demandó la cantidad de golpe pero yo no disponía de este dinero y no aceptó que lo pagara poco a poco. Este es mi caso. Por cierto mi hija se curo y he llevado mi asunto a unos abogados.

No juzgues sin saber y no seras juzgado. Y eso va por todos aquellos que hacen comentarios sin saber.

  • Preguntado por: aspasia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Por alusiones me siento obligada a responder. Por mucho que uses la enfermedad de tu hija como excusa para dejar de pagar el alquiler, para la próxima deja todo por escrito.

    Ah, no juzgamos sin saber. Juzgamos según la información que se nos proporciona en cada caso, siempre con la ley por delante. La justicia es ciega y no tiene en cuenta situaciones personales. Y es eso lo que te hemos respondido.

    Por mucho que te enfades y escribas distintas posts cada vez, la respuesta seguirá siendo la misma.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no te imaginas la envidia que me das...tu hija se ha salvado, la mia cria malvas por la misma enfermedad...

  • nexi007

    inquilino/a

    Lamento tu situación y me alegro de que tu hija por fin esté bien. Lamentablemente esto ocurre siempre por no dejar las cosas por escrito y firmadas... es un duro golpe pero parece que así tenemos que aprender siempre.

    Yo confié en que mi casera también realizaría unas reparaciones que afectan a la salud y dejé que se renovase el contrato... eso sí, yo lo haría público, que se le pusiera la cara colorada.

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Me sabe muy mal todo lo que cuentas. Y me alegro que tu  hija se haya recuperado.

    Pero esta web es una página para dudas del tema de alquileres. Y una parte de los que preguntan, preguntan con la intención de estar bién informados. Estas consultas si vas a un abogado te cuesta unos honorarios. Otros preguntan para que es demos argumentos de apoyo en su  actuación. Y otros pretenden que les digan que tienen razón, aunque hayan cometido barbaridades.

    Tu sabrás donde colocarte. Saludos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que tu comentario hará referencia a alguna de tus otras preguntas. Deberías publicar tu comentario en esa pregunta, al hilo de lo que te hayan podido decir para que las personas que te lo dijeron conozcan toda tu historia. Para hacerlo sólo tienes que pulsar el botón que dice responder en la pregunta que quieras.

    • Respondido por: Alberto