jeroni

casero/a

Si solo tienes recibo catastral valor suelo y valor catastral sobre que cantidad se calcula el 3% de amortización

espero respuesta

  • Preguntado por: jeroni
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi vienen todos. Se calcula sobre la diferencia entre el vc y el vc del suelo, que es el vc de lo edificado, que es lo unico amortizable porque es lo que pierde valor, a diferencia del suelo que nunca se devalua y por eso hay que distinguir.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es