Allan Auld

inquilino/a

¿Es seguro como extranjero pagar dinero sin conocer exáctamente la identidad del agente y del dueño?

Cómo puedo ser seguro que no es una estafa si alguien me escribe un mail diciéndome que tengo que pagar 40% del alquiler 6 meses por adelantado?

  • Preguntado por: Allan Auld
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Pues no, no es seguro ni como extranjero ni como nacional,

    Lo prudente es saber quien es el propietario del inmueble que es con quien debes concertar el contrato.

    Lo del 40% me huele a estafa- Seguramente te han ofrecido un piso que es una bicoca, estupendo y a buen precio y el dueño no aparece porque anda perdido el algun lugar del mundo.

    Casos como el tuyo se ven hasta en los telediariarios y se ofrece la misma casa a varias familias, asi se tima a varios a la vez.

    No se que dirán los demás, pero mejor búscate otra vivienda y no sueltes ni un euro si no hay recibos firmados por el verdadero propietario.

    • Respondido por: livia