Melva

inquilino/a

¿Quién paga el alquiler del contador del agua?

Soy propietaria de un piso en alquiler. El contador del agua es de alquiler. Quién tiene que pagar el recibo anual, el propietario o el inquilino? Gracias!

  • Preguntado por: Melva
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el recibo del alquiler del contador es por cuenta del inquilino, dado que es el que consume el agua (igualmente si se fija en el recibo de la luz, parte del importe es por "alquiler del equipo de medida").

    Espero haber ayudado.