Garagesss

casero/a

Seguro comunitario para plazas de parking?

Voy a comprar varias plazas de garage y quisiera saber si el seguro de las mismas está incluido en el seguro comunitario o cada propietario necesita su propio seguro. Si es el primer caso ¿qué cobertura suele tener ese seguro? Puedo exigir una copia?

  • Preguntado por: Garagesss
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El aseguramiento de riesgos es objeto de un contrato de seguro con una empresa del ramo, digo esta obviedad porque al no existir seguros obligatorios en el sector que vd consulta, es imposible determinar las coberturas que tendrá contratadas la Comunidad de esos garajes.

    En su caso debería solicitar una copia de la póliza comunitaria y a la vista de ella determinar, dependiendo a lo que vaya a dedicar las plazas que compra, si le conviene o no ampliar esas coberturas.

    Le puede venir bien leer este enlace

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/