Divina

casero/a

¿Dónde puedo conseguir la dirección para mandarles el burofax?

Cómo puedo conseguir una dirección de los antigüos inquilinos para hacerles llegar el burofax dando aviso de que se les hace entrega del resto de fianza?

Me serviría la dirección q ponga en los DNI?

Gracias.

  • Preguntado por: Divina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Divina

    casero/a

    Sí, todo eso ya lo he intentado. Pero es q con ellos no se puede hablar, incluso el gestor tuvo que colgarles la última vez el tlf pq se habían puesto hecho una furia. Y se les llamó y avisó por tlf pero es q no dan señales de vida, y yo lo que quiero es salvaguardar mis intereses y que no me puedan atacar diciendo que no recibieron ninguna llamada dándoles el aviso, pq fue el Gestor quien les llamó. Pero banco no tengo pq ellos me ingresaban directamente en el mío sin hacer transferencia.

    • Respondido por: Divina
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no creo, pues supongo que la dirección del DNI será incluso ANTERIOR a cuando vivían en tu casa.

    No es necesario que les envíes un burofax. Basta con que les abones el dinero.

    ¿No tienes ni su nro. de teléfono ni su nro. de cuenta?

    Al menos sabrás con qué banco trabajan (por las transferencias que te hacían a ti durante el tiempo del arriendo) Prueba a ir a ese banco y decir que deseas hacer un ingreso a Fulanito de tal, que sabes que tiene cuenta ahí, pero que has perdido el nro. que te dio.

    Si te pagaba en efectivo... entonces espera a que pasen los 30 días desde el fin del arriendo, ya contactará el contigo.

    Saludos - Papeleos Alquiler