Alopezex

casero/a

Segunda parte del arrendamiento turístico (P-2)

Hoy he ido al ayuntamiento de Barcelona y claro, les he enseñado esto, para estar seguro de que si algún vecino me denunciara por este tipo de actividad, saber si me  podrían  quitar la licencia, la persona que me ha atendido me ha dicho que con lo que pone en los estatutos lo mas probable sería que me la revocaran si hubieran denuncias o quejas de los vecinos, pero que me lo mirara con el Administrador de fincas de la Comunidad, también lo he consultado y me dice lo mismo, que se lo ha dicho su abogado del despacho.

Y claro como que soy el último que ha llegado a esta comunidad y encima soy la oveja negra por querer montar este negocio, lo tengo todo en contra.

Que pensáis vosotros?, ya que me estoy planteando hacer un arrendamiento normal, aunque me he gastado un pastizal para dejarlo perfecto para este tipo de arrendamiento y enfocarlo a un tipo determinado de cliente.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Alex

  • Preguntado por: Alopezex
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    contestado en la primera parte