MONTSEFERRER

inquilino/a

¿Se puede subrogar una nueva pareja al contrato alquiler tras un divorcio anterior?

Por sentencia judicial antes de 1995 le fue atribuido el piso que tenía en alquiler con su marido pasando a ser ella la titular

Puede su posterior pareja subrogarse en caso de su fallecimiento?

  • Preguntado por: MONTSEFERRER
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Montse:

    Coincido con mi compañero Pholmo y por ello la sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La adjudicación de la vivienda en sentencia de divorcio no afecta a los derechos arrendaticios, habría que leer esa sentencia y el contrao para contestar a su pregunta.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).